sábado, 13 de febrero de 2010

TITULADAS DEL MESSSSSSSSSSSSSSSS.

decían que no querían irse.
por eso la carita de pena..
sus compis las arropan
menos mal que no les pidieron
que se quedaran unos dias más...!!!!
Una foto movida porque Espe se aceleró para comerse a besos
al jefe.


otra besucona!!!!!

Y PARA TERMINAR
Se comen a besos entre ellas.
HAN LUCHADO JUNTAS
y se merecían una despedida muy especial.
Incluso se acercaron para despedirse de ellas
Jessi,Marta y Laura.

SUERTE CHICAS
UN MUNDO MUY CANINO OS ESPERA.

3 comentarios:

margari dijo...

ENHORABUENA A EVA Y A ESPE ESTO VA PARA LAS 2 NO QUIERO NI PENSAR EN PERDER EL CONTACTO CON VOSOTRAS ME HABEIS ROBADO EL CORAZON YO EN VERDAD DEBERIA DE HABER ENTRADO CON USTEDES Y ME RETRASE PERO EL DESTINO A QUERIO Q NOS CONOCIERAMOS Y Q YO X LO MENOS HACIA USTEDES SIENTO UN APRECIO BASTANTE GRANDE Y SE Q VOSOTRAS TAMBIEN X MI QUILLA Q CUENTO CON VOSOTRAS PA MI DESPEDIDA Q A MI ME QUEDA YA POQUITO TAMBIEN OK OS QUIERO MUCHO A LAS 2 UN BESAZO

EsPeRaNzA De TrIaNa dijo...

ainsss mi margari coño!!!!!claro q voy a tu despedia!!!!!lo dudabas jejejejeje
q yo tes kiero un monton q lo sepas q eres de lo mejor DE LOS PALAZIO.....jajajaja
la semana q viene ire a verons q esta ya esoty en lucena!!!!
ainssss os echo demenos :(
jajajaja

evita dijo...

ayyyyy mi margari!!!pos claro q nos va a ver mas tu no as visto lo pesa q emos sio ija jajajaajaja.q por supuest q pa tu despedida nos vas a tener ay.esto de ser lordcanera es lo q tiene q nos une tanto q ahora ab quien nos separa pero vamos q yo encantada de haberos conocido a todas y ariba el orgullo lordcanero jajajajj besos wapa nos vemos pronto