miércoles, 27 de octubre de 2010

JOSEFITA LUCENA,UN LUNES CUALQUIERA

no sé donde vá esta perra con tanto pelo

a ver si se está quieta y le huelo el trasero

Y ahora la peluda me lo quiere oler a mí

jopetas,y la fox en la mesa.

Tanta peluquera junta me pone nerviosa.

jejeje,estoy escondida y no me han visto....



jajajajajaja

menos mal que se van todossssss

uffffffffffff

                                          mira esta,olisqueando el suelo.

                        y este arrastrandose,claro,tiene las patas tan cortas!!!!
Pues anda que Mar,la caniche cursi,mira qué

Y encima con una niña,si pudieraaaaaaaaaaaa

y ese quien es?


 ah,lo trae paloma de la correa,a ver si tambien se marcha y me subo ya en la moto con mi jefa
Bien!,la peluda ya está entre barrotes!!!!


Bueno chicos os dejo,que me voy con Carmen a corretear por Sevilla,que creo que hoy me lleva en bici

Fdo Josefita Lucena.

No hay comentarios: