viernes, 16 de marzo de 2012

MAR

Son casi las cinco de la mañana,y no puedo  irme a dormir.
Los sofás se están quedando vacíos a la hora de emigrar a las camas









Mila duerme en nuestra cama.
Sol con nuestro hijo.
y ya Paloma y Mar, no podrán acompañarse cada noche.
No podrán discutir acaloradamente por las migajas que caen de la jaula del loro.
ni tampoco se pelearán por el rincón más caliente o el que más cojines tenga acumulado














No era la más lista,pero espabilada para su interés, lo era.
Se apañaba muy bien para hacerse entender
y conseguir lo que quería





Estoy segura que en la balanza su cariño pesaba más que el mío


Su hermano Aftersun josenosesabe







Y es resto de la camada.

Aftersun MARpamairena
aftersun IÑAKYpabilbao
aftersun PALOMApamadrid.




La paz que siento en este momento,se la debo a mi veterinario,Rafael Arjona Gordillo,criador,(enhorabuena por tu camada de hoy),deportista y campeón de agility,Iñaky,el hermano de Mar,nos ha dado muchos momentos ........
Sin él,no sé como habría entendido que estaba pasando,su paciencia,su dulzura al hablar conmigo su sinceridad,una vez más me ha llegado al alma.


Cuando nos preparabamos para ir a la clinica a despedirnos de ella,nos llamó para decirnos que todo había terminado.


Gracias Rafa,tambien por eso.


Y por pasar una tarde ayudandome en aquel parto y apartarte yo hoy del tuyo
y dejarme estar con Pili cuando la operamos
Y venir a verla cuando murió
por hacerme participe de los triunfos de iñaky
y tenerme al tanto de su salud y su vida.
Me alegra que sus hermanos la hayan sobrevivido,y podré seguir viendolos.


Gracias Rafa,de no ser por tí,no tendría esta noche el alma en paz.




En paz como estará ella,que anoche sin ir más lejos quise quedarme a dormir con ella en el sofá y compartió mi duermevela,arropada entre mi cuerpo y una agradable manta.
No sé si estaba lo bastante  consciente despues de la medicación ,pero sé,que mi olor,mi calor y mi respiración sí lo tenía presente.






                                           ADIOS,MARITA,COSITA.
                                                DESCANSA EN PAZ

2 comentarios:

añoranza2 dijo...

Lo siento Montse, se lo que estás pasando en este momento yo pasé por lo mismo pero tu has tenido la suerte de que te acompañe una persona amiga y que eso te haya dado paz.
Nos vemos
Un beso

Montsesol dijo...

gracias añoranza
Nunca dejaré de tener perro,pero cada despedida cuesta.
nos vemos prontito.
un beso.