lunes, 4 de junio de 2012

ORGULLOSA DE MI TRABAJO,DE MI FAMILIA...DE....





Un fín de semana de ensueño junto a mis  antiguos alumnos ,y los perros más maravillosos del mundo.















                                     Orgullosa de mi marido.






Orgullosa de mis alumnos,que estuvieron allí porque yo se lo pedí.


Orgullosa,por lo sanos,inteligentes y cariñosos que son mis perros.



HOY.
La graduación de mi hijo.



Me he sentido orgullosa de él



igual que el día que consiguió su cinturón negro
en una ceremonia emocionante.







Orgullosa de ver nacer y crecer nuevas generaciones
hijas e hijos de alumnos,a los que considero casi nietos
porque sus padres,en su día,fueron mis niños.


Orgullosa de seguir teniendo ilusión por no perder el
contacto con vosotros cada día,para poder seguir compartiendo
MIS COSAS.


Gracias por pasaros por mi/vuestra casa.






No hay comentarios: