domingo, 23 de septiembre de 2012

GRACIAS BELÉN




Gracias Belén,hacía tiempo que no tenía fotos mías en lordcan.


A Carmen tampoco le he colgado muchas en el blog.







Y éste reportaje de Desi,haciendo el westie me ha encantado.


No te perdiste ni un detalle esa mañana.
El scotish era un santo,cotillo,pero santo.



Estuviste atenta  de Angela, pendiente de la compra
de su mesa.






y me han encantado estas fotos que hiciste de Tania y Ariadna.



aunque mientras todos ibais a vuestra bola,yo bañé a Nani.


me encanta esta foto!!!!!




Hija mía,con esta triple foto de la titulación,nos has clavado.!!!!!




Mañana empiezas tus clases en la universidad,aunque vuelvas
a lordcan.

Ahí es donde tienes que dejarte las pestañas.


Aunque sé que el día no muy lejano,en los que trabajes
como bióloga marina,seguirás acordandote de nosostros
de nuestro trabajo,y de todo lo que en estos meses
estás aprendiendo,lucha por tus sueños,y llevalos adelante.



Y dile a tus padres,que hicieron muy bien,regalandote la cámara de fotos,sé que el mar va a tener una espectadora de execpción,y
veremos unas fotos maravillosas algún día.



Un beso Belén,nos vemos el viernes.

2 comentarios:

Belywolf dijo...

ohhhhhh me encanta, y me encanta que las fotos os gustasen, muchos besos y nos vemos los viernes ;)

Montsesol dijo...

Me alegro que te guste,Belén,nos vemos el próximo viernes.
un beso.