jueves, 15 de julio de 2010

EN MEMORIA

Mi pequeña Pili me dejó ayer.

Un estúpido accidente me ha dejado sin ella.
Se marchó de mi vida en instantes,
ví sus ojos pidiendo vivir
y hoy,sin ella la casa está vacía.

No puedo escribir más.
Quienes me conoceis sabeis,que Pili me eligió.
siguió cada minuto mis pasos
y fué la única que tuvo el privilegio de dormir a mi lado en la cama.

Hoy sin ella,el mundo me parece muy muy grande.
Y muy solitario.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS LLAMADAS.
Perdonadme si sigo llorando.


2 comentarios:

Mica dijo...

SE POR LO ESTAS PASANDO Y TE COMPRENDO , LO VIVI HESE ALGUNOS AÑOS,CADA PERRO ES UNICO Y AUNQE AHORA TENGO A VIOLETA ,VIENDO LAS FOTOS DE TU PERRITA PIENSO LO MAL QE LA PASARIA SI ALGO LLEGARA A PASARLE
UN ABRAZO ENORME,MELY

Unknown dijo...

perdon acsedi con la cuenta de mi hermana , soy mely