viernes, 16 de julio de 2010

IBA A COMETER UN ERROR

Quería no pensar en mi perra.
Pensaba querer aún más a las que tengo
para no oir los quejidos de Pili,siempre que me alejaba de ella.

Pero quiero oirla.
Quiero tenerla junto a mi corazón,en el sofá
respirando pausadamente
viendo conmigo una película ,
quiero tenerla  cuando llego a casa
saltando como loca de alegría.
la quiero ver jugando con todos los niños
en brazos de todo el mundo
jugando con todos los perros
y ladrandole a toros de 800 kgs.

Iba a cometer un error
quería no pensar en ella
y he decidido
dejar atrás su última hora de vida

y pensar siempre en ella,llena de alegría.


TE QUIERO PILI,Y TE QUERRÉ MIENTRAS VIVA.
Me siento muy orgullosa por cuanto me quisiste.
Y aunque suene vacío.....

nunca te olvidaré

No hay comentarios: